Quantfury

Funcionamiento

Es una plataforma de trading de derivados, cuenta con criptomonedas, y activos más tradicionales como acciones y divisas. Es quizás de las plataformas más amigables que existe, intuitiva, rápida, con un despliegue de información bastante eficiente.

Su sistema de apalancamiento esta enfocado en poder tener una gestión de riesgo óptima, y puede hacer trading usando como base alguna criptomonedas, y obtener tus ganancias en esta criptomoneda.

Puedes comenzar en ella con relativamente poco capital, y el nivel de apalancamiento aumenta con la cantidad de dinero que uses para tradear, y su interfaz móvil es de las pocas recomendables.

Seguridad

A nivel operativo es una plataforma bastante solida y segura, cuenta con todas las formas básicas de asegurar una cuenta, y funcionas de forma eficiente... Pero... Hay un precedente de divulgación de información sensible de usuarios en un acto impulsivo de su CEO Lev Mazur, y esto no debe ser ignorado, aunque no se ha repetido nuevamente.

Comisiones

 La plataforma no cobra comisiones de ningún tipo, pero hace dinero monetizando internamente los datos operativos de los usuarios y comprendiendo el valor de la diferencia entre los precios de compra y venta en tiempo real, de varios activos que se negocian en las bolsas globales y de criptomonedas.

Valoración: 0 estrellas
0 votos

«   »

Añadir comentario

Comentarios

Juan Kassabji
hace un mes

Mi experiencia en dicha plataforma fue regular para realizar trading no es recomendable debido que no respetan los apalancamientos también al momento de fondear dinero mediante TDC tus activos son retenidos por una semana sin poder realizar operaciones de compra venta o retiros .