Kevin Hernández
La volatilidad del mercado de criptomonedas es legendaria, casi tanto como sus liquidaciones, analicemos que nos pueden decir las últimas perdidas.

Tenemos una semana con olor a carne de toro poco hecha y sangrante, el 18 de abril se alcanzaron más de USD 286,65 millones, de los cuales 91,41% fueron posiciones en Long (compra), estos niveles de liquidaciones no se han visto en todo el 2023. El optimismo en Bitcoin a corto plazo se erosiona, como indicamos en nuestro newsletter pasado, como respuesta lógica se están tomando ganancias.

Solo en las ultimas 24 horas se han liquidado 154,77 millones de dólares, y más de 500 millones solo en la última semana, la mayoría en Longs mientras Bitcoin perdían los 28K, un tercio de las liquidaciones sucedieron en Binance, pero la tendencia es similar en los principales exchanges, pareciera que se barrieron muchos Stop Loss, pareciera que los últimos movimientos del mercado sorprendieron a todos.


BTC vuelve al primer lugar en las liquidaciones con ETH muy cerca, y con DOGE siguiéndolos, el momentum de la memecoin perdió fuerza rápidamente (como dicta la tradición), así que los grandes tenedores seguro dumpearon con fuerza.

Añadir comentario
Comentarios